Noticias

Inicio del Campeonato de España de Doma Caballos Jóvenes 2018

 

Inicio del Campeonato de España de Doma Caballos Jóvenes 2018

Centro Ecuestre Castilla y León ( Segovia)

 

Con un número de inscritos superior a los 130 ejemplares, han dado comienzo en el Centro Ecuestre Castilla y León (Segovia), las pruebas correspondientes a la edición anual del Campeonato de España de Doma Caballos Jóvenes 2018.

A lo largo de esta semana , se disputarán las pruebas clasificativas que determinarán los Medallistas de las categorías 4, 5, 6, 7 , 8 y 9 años.

Los mejores binomios españoles de todas las razas, se han dado cita un año más para mostrar las habilidades de los ejemplares más jóvenes de la disciplina y que sin duda configuraran el futuro de nuestra Doma Clásica en los próximos años.Fformará parte del Jurado un nutrido grupo de Jueces Nacionales acompañados por dos jueces internacionales extranjeros invitados por el CTNJ, Thomas Lang (AUT) 5* FEI presente en los WEG Tryon USA 2018, y Ulrike Nivelle (GER) 4* FEI, ambos expertos en la calificacion de Young Horses y habituales en el Jurado del Mundial de esta categoría.

Felicidades al Comité Organizador Amtuna Cecyl y nuestros mejores deseos de éxito a todos los competidores.

Todos los detalles de horarios, pruebas y resultados pueden seguirse en la Web del Comité Organizador www.centroecuestrecyl.es.