Noticias

X Raids Internacionales de Carmona

X Raids Internacionales de Carmona 2019

 

El próximo sábado 28 de setiembre se disputarán en Carmona (Sevilla) las carreras de la décima edición de los Raids de Carmona, con dos Raids internacionales de dos y una estrellas, y tres carreras autonómicas de clasificación de 30, 47, 63 y 83 kilómetros.

La prueba reina, la CEI2** se disputará sobre un total de 120 kilómetros en cuatro fases de 37, 37, 30 y 17 kilómetros respectivamente. La salida se dará a las siete de la mañana. La carrera CEI1* constará de tres fases sobre un total de 83 kilómetros, con salida a las siete y media. A continuación las carreras autonómicas de velocidad controlada saldrán de forma escalonada a partir de las ocho menos cuarto.

Al cierre de esta noticia había una previsión de participación de más de 76 binomios para el conjunto de las seis carreras, y con participantes de Argentina, Bélgica, España, Kuwait y Portugal en las pruebas internacionales. El centro neurálgico de las competiciones, cuadras, vetgate, salidas y llegadas, estará ubicado en el Cortijo Alcaudete, en la carretera A-398 de Carmona a El Viso del Alcor, y las cuadras estarán abiertas a partir de mañana jueves 26 de setiembre de 9 a 21 horas. El control previo del CEI2** se verificará el viernes 27 a partir de las cuatro de la tarde. La previsión meteorológica para el fin de semana en Carmona es de jornadas soleadas con temperaturas agradables por la mañana y subiendo hasta los 30 grados a primeras horas de la tarde.

¡Suerte a todos!