Noticias

5ª posición para la selección española de TREC en el Euro-mundial

equip espanol

5ª posición para la selección española de TREC junior y senior en el Euro mundial celebrado en la localidad italiana de Scandiano

Los equipos españoles de TREC que nos han representado en el Euro mundial de TREC disputado en la localidad italiana de Scandiano han obtenido una meritoria 5a posición tanto en el Campeonato del Mundo Junior como en el Campeonato del Mundo Senior.

El equipo senior, capitaneado por Pau Dorca y compuesto por Agustín Fernández, Javier Perales, Pau Dorca, José Romera y Juan Manuel.J López de Lemus obtuvieron un 5º lugar en la clasificación final de un total de 13 equipos participantes. Como mejores resultados por pruebas cabe destacar la 2a posición de Agustín Fernández con Timba en la PTV, la 5º posición en la Prueba de Aires para José Romera con Fire Dancer en la prueba de aires y la 13º posición de Pau Dorca y Lukas en la POR. En la clasificación final, Agustín Fernández termino su actuación en el puesto 15, Pau Dorca en el 20, Javier Perales en la 37, José Romera en la 38 y Juan Manuel Jiménez López de Lemus en la 45.

El equipo junior, también capitaneado por Pau Dorca y compuesto por Pablo Pinto, Carla Zapata, Manuel Sacido, Aleix Font, Bernat Font y Silvia Torrents se clasificaron 5º por equipos de un total de 9 selecciones participantes. Cabe destacar la 8ª posición final de Pablo Pinto en la clasificación individual. Aleix Font termino en la posición 19. Carla Zapata en la 32 y Manuel Sacido en la 33. Bernat Font y Silvia Torrents fueron eliminados en la POR. En los resultados por pruebas, Pablo Pinto consiguió la tercera posición en la PTV y Carla Zapata la 10ª. Pablo Pinto y Aleix Font la posición 16 en la POR y Pablo Pinto el puesto 14 en la prueba de aires.

Queremos agradecer a nuestro equipo de apoyo, mozos y a los patrocinadores AI IBERICA y UNILEVER el esfuerzo hecho para que esta experiencia haya sido posible