Noticias

Actividad del Plan Promoción Nacional Doma RFHE en Las Cadenas (Madrid)

noticias_doma

Plan Promoción Nacional Doma RFHE en Las Cadenas (Madrid)

Tal y como está previsto en la Planificación Deportiva Anual de Doma Clásica para 2017 , la RFHE inicia este fin de semana las actuaciones del Plan de Promoción Nacional de Doma la RFHE previstas para este año.

Este es un proyecto de nueva creación cuyo objetivo es el de prestar apoyo técnico y asesoramiento tanto en entrenamiento como en la competición a aquellos jinetes que participen en competiciones nacionales CDN en España.

Para ello la RFHE mandará a Técnicos a diferentes competiciones Nacionales, elegidas en el territorio nacional, para dar apoyo y soporte a todos los competidores que así lo deseen, intentando mejorar así su ejecución técnica y su rendimiento deportivo tanto en los entrenamiento como en la competición.

El Técnico designado para este programa es el alemán Hubertus Graf Zedtwitz, que ya ha estado presente en algunas de las actuaciones del Plan Elites Doma 2017 y cuya incorporación al equipo técnico de Doma de la RFHE se ha producido a principios de este año.

Hubertus estará presente en las instalaciones de la Escuela de Equitación LAS CADENAS (Madrid) con motivo de la celebración del:

  • CDN 3* Club Hípico Las Cadenas (Madrid) 10 y 11 de Junio.

Las siguientes citas en el calendario del Plan Promoción Nacional Doma RFHE serán:

  • CDN 3* Club Hípico Aros (Murcia), 15 y 16 de Julio .
  • CDN 3* Escuela Hípica Chapín (Jerez de la Frontera), 19 y 20 de Agosto.

Asimismo y como complemento a su actividad en los CDN citados,  Hubertus Graf Zedtwitz ha estado presente en el Campeonato de España Absoluto & Masters 2017 de CECYL (Segovia) los pasados 1 al 4 de Junio y también acudirá al Campeonato de España Caballos Jóvenes 2017  CECYL (Segovia), 26 Octubre a 1 Noviembre.