Noticias

Actuación Plan Nacional Tecnificación Deportiva Doma RFHE 2017, CES Valencia

ces 2017

Con muy buenos resultados en las encuestas de satisfacción de todos los asistentes ha finalizado la segunda actuación del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva en Doma Clásica de la RFHE 2017 celebrada en el CES VALENCIA durante este pasado fin de semana.

A lo largo dos interesantes jornadas jornadas,  nuestros mejores jinetes menores, caballos y entrenadores de Doma Clásica y Doma Clásica Adaptada de la zonas geográficas de Valencia, Murcia y Aragon -convocados con sus padres- recibieron formación en las diferentes áreas de contenidos del Plan, Técnico-Táctica en Doma , Preparación Físico Condicional, Habilidades Psicológicas y Mejora en los procesos de aprendizaje.

En esta segunda actuación del año en Valencia, el programa de actividades ha incluido el Domingo una simulación de competición tras la que los binomios participantes contaron con una sesión de feed back integral por parte del equipo técnico de la RFHE y del Juez invitado, que en esta ocasión ha sido Mariano Santos FEI 4*.

Gracias a CES VALENCIA por su amable acogida y excelente organizacion, y nuestra mas sincera felicitación a todos los asistentes por el interés mostrado y el buen trabajo realizado.