Noticias

Albert Hermoso, Blanca Garcia y Gonzalo Rguez-Grande, Campeones de España de CCE 2018

podium 2018 salto cce

El pasado fin de semana en Club La dehesa de Madrid, tuvo lugar el Campeonato de España de Concurso Completo de Equitación en las categorías; absoluta, juvenil y jóvenes jinetes en pruebas de 3*, 2* y 1* respectivamente, ademas se organizaron 2 pruebas internacionales CIC 1* y CIC 2+ sobre la base de las anteriores.

pod adultos cce 2018 podium juv 2018 cce podium JJ cce 2018

El resultado fue un magnifico fin de semana de Completo, donde pudo constatarse el aumento de la practica de esta disciplina en España, como demuestra los 15 participantes en la categoría juvenil, base de nuestra disciplina, o los 34 en el CIC 1*.

El campeonato de mayores, pese a su escasa participación, debida a la mas que exitosa asistencia de  Carlos Diaz a Badmington y la ausencia de caballos como Cruising y Nereo CP que descansaban tras su clasificación para los WEG 2018, estuvo muy abierta hasta el final, donde Albert Hermoso montando a QUILATE se hizo con el ORO por delante de María Pinedo y CARRIEM VAN COLEM Z que fue PLATA,  y la de la “sorpresa” del concurso que sin duda fue Fran Beltrán, que se hizo con el BRONCE montando a ZURITO LV.

En la categoría de Jóvenes Jinetes, sin duda la mas regular fue la campeona y medalla de ORO Blanca Garcia Vidal montando a STAFF DES CHAMPS que se impuso a sus compañeros en el podium; Clara Gonzalez y Francisco Gaviño, PLATA y BRONCE montando a CHAMPIONNE DÓR y SOURCE DE LA FAYE respectivamente por menos de 4 puntos.

En Juveniles, desde el inicio se impuso el jinete andaluz, alumno de Carlos Diaz, Gonzalo Rguez-Grande Garcia e INGRATO, ganado las tres pruebas de Doma, XC y Salto, por delante de Carla Noguera con QUINOLA y Antonio Sanchez Pedreño con COS AGUSTINA que resultaron PLATA y BRONCE de esta edición 2018. también los tres jinetes en una distancia de 2,51 ptos, menos de un derribo, que mantuvo la emoción hasta el final.

lupi hart 208

las pruebas internacionales fueron ganadas por la propia Blanca García el CIC 2* y por el jinete portugués Hart Anthony LUPI con TREDSTEP ROMEO la de CIC 1*

RESULTADOS

FINAL_JUVENILES

FINAL_JJ

FINAL_ABSOLUTO

FINAL_CIC1

FINAL_CIC2