Noticias

Albert Hermoso con NEREO CP gana la Copa de SM El Rey 2018 de CCE

copa del rey 2018

Cierra el año con “Doblete”; Campeonato de España y Copa de SM El Rey , y una magnifica participación en los WEG de Tryon

Ayer domingo, en Los Navazuelos, Madrid, finalizó la edición de la Copa de SM El Rey 2018, poniendo broche de oro a una temporada extensa, tanto a nivel nacional como internacional.

El concurso acogio a mas de 90 binomios en las categorias de Promoción, 0*, 1* y 2*, celebrándose durante el sábado las pruebas de Doma y Salto, dejando para el domingo el XC de todas las categorias.

En la prueba mas importante, la Copa del Rey, tras el salto y la doma, la clasificación estaba liderada por Gonzalo Blasco con 0,06 puntos de ventaja sobre Albert Hermoso, y 1,36 sobre Francisco Gaviño que ocupaba la 3ª posición provisional. Todo quedaba pues, pendiente del recorrido de XC.

El Cross no decepciono. Albert hermoso lo hizo sin falta con el tiempo exacto concedido de 5,30. Posteriormente Gonzalo Blasco, tambien sin falta invirtió 5,31, un segundo de penalidad que le aparto de la victoria en beneficio de Albert. Por su parte Francisco Gaviño copio el resultado de Albert y le permitió conservar la 3ª plaza de la prueba.

Cabe destacar la buena equitación de la practica totalidad de jinetes de todas las categorías, no registrándose ninguna caída en la prueba de XC

FinalDosEstrellas

FinalUnaEstrella

FinalCeroEstrellas

FinalPromocion