Noticias

APP para las pruebas de doma. Acuerdo RFHE-GIRA

gira

Consecuencia de la pandemia del COVID 19, y con objeto de minimizar el contacto entre las personas tal y como marcan los protocolos sanitarios y deportivos, la RFHE a llegado a un acuerdo con la empresa informática de gestión de competiciones GIRA “Equestrian Sports Software”.

El acuerdo alcanza la utilización de la citada herramienta informática de gestión, durante el año 2020, en todas las competiciones nacionales e internacionales de las disciplinas que incluyan,  una prueba de doma. concretamente; Doma Clásica, Concurso Completo de Equitación, Doma Vaquera y  Equitación de trabajo.

La novedad que introduce esta aplicación a nuestra competición, ademas de la ya conocidas de de OS y resultados, es la posibilidad de que los jueces puntuen a través de un ordenador, teléfono o tablet, esta ultima recomendada, enviando directamente los resultados a la web de la competición y a los propios jinetes en los tiempos establecidos en el reglamento.

la aplicación esta disponible desde el día de hoy para todos los Comités Organizadores que lo soliciten con al menos 72 horas de antelación al comienzo de la competición al correo electrónico competicion@rfhe.com

Esta herramienta, fue presentada el pasado miércoles 10 de junio a FF.AA. jueces y organizadores. De ella surgieron algunas preguntas cuyas respuestas se recogen en el siguiente documento.

FAQ-GIRA