Noticias

Arrancó la Liga Nacional de Horseball, LNH

portada

NOTA DE PRENSA

 Resultados primeras jornadas de la Liga Nacional de Horseball

Se ha celebrado durante los días 1,2 y 3 de noviembre 3 jornadas correspondientes al campeonato de Liga Nacional de Horseball, en las categorías Femenino y Élite. El Club Horseball Banyoles (Girona) fue el anfitrión de la triple jornada.

En la primera jornada, se jugaron 3 partidos de la categoría Femenino. El Banyoles se impuso 9 a 0 al Arklis; Galicia perdió 4 a 6 contra el CEE Cardedeu; y Glitters ganó ampliamente al Sharkirias por un 8 a 3.

En la categoría Élite se disputaron 3 partidos más. El UCJC-Pinol perdió contra el Banyoles por un ajustado 6 a 7. Arklis perdió su partido 7 a 11 contra el Malla; y CEE Cardedeu ganó al Iruña 8 a 3.

En la segunda jornada, en la categoría Femenino, el Sharkirias perdió por un abultado 2 a 11 contra el Banyoles; Glitters se impuso al Galicia por 9 a 3; y el CEE Cardedeu ganó ampliamente al Arklis 10 a 0.

En la categoría de Élite, Iruña perdió 6 a 10 contra el Alforges; Arklis fue derrotado por el CEE Cardedeu 13 a 1; y UCJC-Pinol se impuso por la mímina al Malla 6 a 5.

La tercera jornada, en la categoría Femenino, Glitters ganó 9 a 2 a Arklis; Banyoles ganó al Galícia 9 a 4; y Sharkirias empató a 3 contra el CEE Cardedeu.

En la categorías Élite, el Malla ganó 12 a 0 al Iruña; UCJC-Pinol perdió 6 a 10 contra el CEE Cardedeu; y el Alforges se impuso al Arklis 12 a 5.

Después de estas 3 jornadas, la clasificación es la siguiente:

 

lnh fem

La próxima jornada del campeonato nacional se jugará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.