Noticias

Campeonato España Doma Clásica y adaptada en Segovia

4

Campeonato España Doma Clasica Absoluto y Masters Seleccion Doma 2017

Campeonato España Doma Adaptada / Paraecuestre 2017

Exito de convocatoria del CECYL (Segovia)
Con cifras record de inscritos un año mas, y la presencia de nuestros mejores binomios de Doma Clasica en todas las categorías, dará comienzo esta semana en las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y Leon (CECYL) el programa de pruebas correspondientes al Campeonato España Doma Clasica Absoluto y Masters Seleccion Doma 2017 y el Campeonato España Doma Adaptada / Paraecuestre 2017.

Con un número de competidores que superará los 210 caballos, las pruebas se disputaran a lo largo de toda la semana y finalizaran con la imposicion de Medallas en las diferentes categorías.

1

El nivel mas concurrido sera el Criterium Nacional con 37 inscritos, seguido por el máximo nivel Gran Premio y la categoría Junior internacional que disputaran sus pruebas con 28 inscritos en cada una de ellas.

La competición a lo largo de la semana, ademas de otorgar las Medallas a los mejores clasificados de cada nivel, servirá también -a través de los Masters que se disputan- como plataforma para la seleccion de un total de 10 equipos nacionales de las diferentes categorias que representaran a España en las competiciones internacionales mas importantes que se celebren en la temporada 2017 en Europa.

Los mejores binomios de las categorías Poni, Children, Junior, Young Riders, Under 25, Adultos, caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años de edad de España, se darán cita en las magnificas instalaciones del Cecyl para competir por formar parte de los Equipos Nacionales españoles 2017.

Para llevar a cabo el juzgamiento de la multitud de pruebas programadas, la practica totalidad de Jueces españoles del mas alto nivel han sido convocados a formar parte de los Jurados que contaran con la presencia de jueces extranjeros invitados por la RFHE, Rafael Saleh FEI 4* (FRA) y Peter Storr FEI 4*(GB) para la competición de Doma Clasica y Sarah Leitch FEI 5* (GB), para la competición de Doma Adaptada.

2

Asimismo y a lo largo del Campeonato, los miembros del equipo técnico de la RFHE prestarán su apoyo técnico a los binomios incluidos en los planes de Elites Doma,  realizándose ademas, el seguimiento de todas sus actuaciones en la competición.

Toda la información al respecto de inscripciones, horarios y resultados puede seguirse a través de www.centroecuestrecyl.com

Nuestros mejores deseos de éxito al Comité Organizador del evento AMTUNA y suerte a todos los participantes.