Noticias

Cayetano Martínez de Irujo propuesto por la Federación Ecuestre Internacional para el “Premio Príncipe de Asturias de los Deportes”

CAYETANO MTZ DE IRUJO

CAYETANO MTZ DE IRUJOLa presidenta de la Federación Ecuestre internacional FEI, la Princesa Haya Bint Al Hussein de Jordania ha remitido a nuestro jinete comunicación de su nombramiento como candidato al “Premio Príncipe de Asturias de los Deportes”.

Unido a nuestro deporte desde su más temprana edad, Cayetano ha representado a España en innumerables ocasiones, tanto en la categoría juvenil en 11 Copas de Naciones, como en la absoluta, 7 Copas de Naciones, con victorias importantes en algunas de ellas. Sin duda su éxito internacional más destacado fue el 4º puesto por equipos de los JJ.OO. de “Barcelona 92”. A nivel individual posee numerosos Grandes Premios internacionales y ha representado a España en Campeonatos de Mundo y de Europa. También es Campeón de España absoluto de saltos y de Caballos Nacionales.

Es además, Presidente del Club Internacional de Jinetes, de la Asociación de Deportistas AD, y miembro de la Comisión de Atletas de la FEI.