Noticias

Comienza en el CECyL de Segovia el CDI 3* de Mayo

CDI segovia 3 estrellas mayo 2018

Arranca el II CDI 3* Segovia CECYL

 

Organizadas por Amtuna, darán inicio mañana en las instalaciones del CECYL en Segovia, las pruebas correspondientes al segundo CDI 3* de este año en dicha sede, con la bienvenida a un nutrido grupo de binomios nacionales y extranjeros que a lo largo de esta semana, competirán en las distintas pruebas programadas cuyos niveles incluirán Caballos jóvenes, categorías Menores y Adultos hasta Gran Premio.

De forma paralela y para cumplir con un amplio programa que contemple las necesidades de todas las categorías, esta previsto el desarrollo de un CDN con numerosas pruebas de participación Nacional.

En total  se han superado las 200 inscripciones con la presencia a todos los niveles de la practica totalidad de nuestros mejores binomios.

De forma previa a la competición se ha desarrollado el II Clinic Elites Doma Internacional nivel GP , y a lo largo de la misma, se contara con la presencia del equipo técnico de la RFHE  incluyendo los entrenadores nacionales de Adultos Rudolf Zeilinger y Menores Jenny Eriksson, que desarrollara sus funciones de apoyo a los jinetes en entrenamiento y competición.

Las funciones habituales de seguimiento técnico para los procesos de selección se llevaran a cabo por parte de la Dirección Técnica y el veterinario oficial de Doma Gaspar Castelyns.

Es de resaltar también la presencia de un elenco de Jueces de primer nivel internacional, entre los que se cuenta con la asistencia de seis Jueces FEI 5*, entre ellos :  Maribel Alonso de Quinzaños(MEX) Francis Verbeek van Rooy (HOL), Eddy de Wolff (HOL),  Gustaf Svalling (SWE), Paco Guerra (ESP) e Isabelle Judet (FRA), ademas del gran experto en caballos Jóvenes Christoph Hess (4*) , Juan Carlos Campos (4*) y Anna Eliseeva (RUS )

Todos los detalles referentes a participantes, horarios, pruebas y resultados pueden consultarse en www.centroecuestecyl.es.

Nuestra felicitación por la iniciativa al comité organizador y suerte a todos los competidores.