Noticias

Comunicado oficial: RFHE – Eric van der Vleuten

Eric-van-der-Vleuten

COMUNICADO OFICIAL

La Real Federación Hípica Española y el entrenador holandés Eric van der Vleuten han resuelto, de mutuo acuerdo, dar por finalizada la relación profesional que han mantenido durante los últimos cuatro años.

Eric van del Vleuten ha enviado una comunicación al Presidente de la RFHE en la que pone en su conocimiento la posibilidad que se le ofrece de volver al más alto nivel de competición como jinete y su interés en aceptarla.

En evitación de posibles conflictos de interés con el Equipo Español y ante la dificultad de combinar la plena dedicación que requiere y ha prestado a nuestro equipo, ha pedido a la Federación que se le exonere de su compromiso de cara al año 2018.

La RFHE ha comprendido esta petición y aceptado su renuncia.

Deseamos a Eric la mejor de las suertes, al tiempo que le agradecemos el tiempo, trabajo y dedicación que ha tenido durante todo este tiempo con el Equipo Nacional.

Inmediatamente la Dirección Técnica se ha puesto a trabajar en la búsqueda de un nuevo entrenador de máximo nivel internacional que asuma la preparación de los jinetes y amazonas del equipo español de saltos con plenas garantías.