Noticias

Aclaraciones sobre la adjudicación de los Campeonatos de España 2018 por la Asamblea General de la RFHE

logo_noticias

Ante las informaciones erróneas publicadas por algún medio especializado, y con el fin de facilitar una mejor comprensión del conjunto de peticiones de Campeonatos de España, se adjunta a continuación un resumen de las mismas (que ha sido incorporado al enlace enviado a los asambleístas) Resumen de Candidaturas para la organización de los Campeonatos de España 2018

Como cada año, la RFHE ha enviado a todos los miembros de su Asamblea General el conjunto de peticiones para la organización de los Campeonatos de España recibidas dentro del plazo establecido (1 de noviembre) diferenciando en dos documentos entre las recibidas con el visado de las respectivas Federaciones Autonómicas, y las que en esa fecha están pendientes del mencionado visado autonómico (resaltado en amarillo en el documento anterior).

Todas ellas son igualmente válidas a efectos de su consideración por la Asamblea General, no como erróneamente deducen las informaciones publicadas.

La Asamblea General Ordinaria de la RFHE ha sido convocada para el 15 de noviembre a partir de las 11:30 horas en la sede del Consejo Superior de Deportes.

Esta convocatoria cuenta en su orden del día con puntos como la aprobación de las Cuentas Anuales 2016, la exposición del Plan Deportivo para 2018, el Presupuesto correspondiente a esa planificación y el Calendario Oficial de Competiciones para la temporada 2018, incluyendo aquí la concesión de los Campeonatos de España de cada disciplina y categoría.

Toda la información relativa al contenido de la citada Asamblea ha sido enviada a los asambleístas y se puede consultar aquí.