Noticias

Copa del Rey de Raid en Córdoba. Raid de Sierra Morena

Raid Copa del Rey 2019

XXIII Raids de Sierra Morena 2019

El próximo sábado 23 de febrero se disputará la Copa de SM el Rey de Raid 2019 en Córdoba, con una carrera internacional de dos estrellas, la prueba reina de la XXIII edición de los Raids de Sierra Morena.

La carrera de dos estrellas de la Copa de SM el Rey se disputará sobre un total de 122 kilómetros en cuatro fases de 31, 30, 30 y 31 kilómetros respectivamente. La salida se dará a las 8 de la mañana en el Club Hípico de Córdoba, camino de Santa María de Trassierra, donde se verificarán los tres primeros vetgates, para volver en la fase final al Club Hípico para la llegada y el control final.

Los raids de una y cero estrellas se correrán sobre 3 fases de 31, 20 y 31 kilómetros, con salida y llegada final en el Club Hípico, y los dos primeros vetgates en Santa María de Trassierra. Tendrán la salida a partir de las 9 de la mañana. Los raids de Iniciación y Promoción se disputarán íntegramente en Santa María de Trassierra.

Al cierre de esta noticia había una previsión de participación de 55 binomios para el conjunto de las cuatro carreras, y con participantes de Bélgica, España, Francia, Hong Kong, Portugal y República Checa. Las cuadras del Club Hípico de Córdoba estarán abiertas a partir de mañana jueves día 21, y la previsión meteorológica para el fin de semana es de jornadas soleadas con poca nubosidad, sin precipitaciones y con temperaturas agradables durante el día y muy frescas a primera hora de la mañana.

¡Suerte a todos!