Noticias

Copa del Rey de Raid en Ademuz

copareyraid2018

EL PRÓXIMO SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE SE DISPUTARÁ LA COPA DE S.M. EL REY DE RAID EN EL MUNICIPIO VALENCIANO DE ADEMUZ.

 

Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre, Ademuz (Valencia) acogerá diversas competiciones internacionales, nacionales y territoriales entre las que se incluye un CEI 2* – CEN 2* Copa de S.M. el Rey de raid. Las otras pruebas del fin de semana incluyen un CEI 1*, un CEN 1*, un CEN 0 y varios raids de promoción.

La Copa de S.M. el Rey de raid 2018 se disputará el sábado 10 de noviembre sobre un total de 122 kilómetros en cuatro fases de 38, 30, 30 y 24 respectivamente y cuenta con 26 binomios inscritos, de momento. El mismo sábado se correrá también un CEI 1* y un CEN 1* de una estrella de 84 kilómetros en tres fases, coincidiendo con las tres últimas fases del dos estrellas.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Ademuz, toda la carrera se centrará en este municipio (salida, llegada y control veterinario) y el recorrido transcurrirá por la vega del río Turia entre manzanos, almendros, pinos y lavanda.

El domingo 11 de noviembre se disputarán las carreras de iniciación (19 kilómetros en una sola fase), promoción (47 y 6o kilómetros, en dos y tres fases respectivamente) y cero estrellas (80 kilómetros en tres fases. Con una previsión de 45 binomios inscritos.

¡Suerte a todos!