Noticias

Cristóbal Belmonte ganador Copa S.M. El Rey Doma Clásica 2018 en el Club de Campo Villa De Madrid

cristobal belmonte copa rey 2018

Cristóbal Belmonte ganador Copa S.M. El Rey Doma Clásica 2018 en el Club de Campo Villa De Madrid 

 

Cristóbal Belmonte montando a “Diavolo de Laubry” se ha proclamado ganador de la Copa S.M. el Rey de Doma Clásica 2018 en la competición que ha tenido lugar a lo largo de la pasada semana, en las magníficas instalaciones de la Pista Cubierta del Club de Campo Villa de Madrid.

Durante la misma, se han disputado diferentes pruebas clasificativas en once diferentes niveles, si bien tan solo el vencedor de las pruebas categoría Gran Premio, ha conseguido el preciado galardón de la Copa de S.M. El Rey.

Acompañaron al ganador en el Podium, como subcampeón de la Copa de SM El Rey 2018 Ismael Sanchez montando a “Dominante” y como tercer clasificado el jinete profesor de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre Jose Ignacio Lopez Porras montando al P.R.E. “Naipe XIII”.

En la jornada del Domingo, antes de la entrega de trofeos, tuvo lugar una exhibición a “Riendas Largas” de manos de Ignacio López de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, a la que asistió el Director de la REAAE D. Juan Carlos Camas, presente a lo largo de toda la competición.

Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y también al Comité Organizador del Club de Campo Villa de Madrid, por la brillante preparación y desarrollo de la competición.

Todos los detalles de las pruebas disputadas y los resultados pueden consultarse en www.secretariasecuestres.com