Noticias

Cuarta jornada de la liga catalana de HORSEBALL

Malla - El Serrat 1

El CEEC de Cardedeu y Malla comparten liderato en la categoría élite del Horseball catalán.

Buenos partidos de horseball en la soleada jornada que se ha celebrado este fin de semana  en el Centre Hípic Malla. Al equipo local, le ha costado el triunfo contra El Serrat de Moià. Una primera parte que destacaba por una estricta defensa por parte del Serrat y tres aros de Malla, dejaban un ajustado empate a 2 en el marcador. No ha sido hasta entrada la segunda parte que Malla ha empezado a dominar el partido. A menos de 1 minuto para que finalizase el encuentro el equipo local ganaba por 6 a 5, cuando el Serrat con la posesión de la pelota ha intentado el empate. Con un rápido contraataque Malla ha puesto el definitivo 7 goles a 5.

El partido del CEEC de Cardedeu y Les Alforges de Banyoles ha tenido un claro dominador, sobretodo en la primera parte que el CEEC se adelantaba  por 4 goles a 0. El segundo periodo ha sido más ajustado. Les Alforges se había quitado la presión y ha empezado a jugar sin errores. Un parcial de 5 a 4 dejaba el resultado final de 9 a 5 para el equipo de Cardedeu. Como nos tiene acostumbrados, el actual campeón ha estado ordenado y con un buen control del balón.

El tercer partido de elite de la jornada lo disputaban dos equipos gerundenses: el Garrotxa contra el Camprodón que ha terminado con empate a 6 goles. La primera parte la ha dominado el Camprodón por 5 a 2  y en la segunda el Garrotxa ha protagonizado una espléndida remontada hasta empatar a 6 en el último minuto. Una P2 fallida al final del partido, hubiera dado  la oportunidad al Camprodón de llevarse la victoria.

En Segunda División Les Alforges de Banyoles han ganado cómodamente a Can Comas de Cassá de la Selva por el resultado de 14 a 3. Y un gol en el último minuto ha dado la victoria a Can Baió de Serinyà que jugaba contra el CEEC A. Con alternancias en el marcador durante todo el partido, las y los jinetes han ofrecido un buen espectáculo al público que desafiaba el frío que ya arreciaba al final de la jornada.

En sub 16 el CEEC ha ganado a Malla por 7 goles a 3. En sub 14 La Devesa dels Bous de Camprodón ganaban al Garrotxa por 10 a 0. Y el GT de Folgueroles a les Alforges B por 8 a 4. En sub 12 el CEEC se imponía al GT por 5 a 4.

La próxima jornada se celebra el domingo día 15 de este mes en el Hípic Club GT de Folgueroles a partir de las 10 de la mañana.