Noticias

Da inicio el Europeo FEI 2018 Poni, en Bishop Burton (UK).

ponisuk20182

 

En este semana da inicio el Campeonato de Europa Poni FEI 2018, ha celebrarse en la localidad británica de Bishop Burton.

El equipo español originalmente seleccionado y formado por :

CATEGORÍA PONI: (ORDEN ALFABÉTICO)

Equipo Nacional Español PONI 2018 / FEI CHEUD Bishop B (UK)

  • Naiara GALINDEZ URQUIJO (FH Vasca) montando a ALTANERO (P.R.E.)
  • Ane MARTÏN LADRON (FH Navarra) montando a KRONPRINZ
  • Aina SUAU FULLANA (FH Balear) montando a HUGO 127

sufrió la baja inesperada por lesión del caballo Kronprinz, y se ha visto privado de representación por equipos en esta competición.

Aun así, y ante el interés manifestado por los otros dos seleccionados, la RFHE aprobó su participación en la competición a título individual y, en estos momentos, ambos binomios Naiara GALINDEZ URQUIJO (FH Vasca) montando a ALTANERO (P.R.E.) y Aina SUAU FULLANA (FH Balear) montando a HUGO 127, ya se encuentran en las instalaciones de Bishop Burton, listos para el inicio de las actividades del europeo.

En esta importante cita anual, a la que han acudido acompañados por sus entrenadores personales, familia y amigos, contarán con el apoyo del Equipo Técnico de la RFHE que se ha desplazado para ayudarles en la competición formado por  Jenny Eriksson (Entrenadora Nacional Menores RFHE)  y Gaspar Castelyns (Veterinario Oficial RFHE).

Desde España, todo nuestro apoyo y los mejores deseos de éxito en las pruebas a disputar.

 

Para más información y detalles de pruebas y resultados, se puede seguir la competición en www.bishopburtonponyeuros2018.co.uk