Noticias

En marcha los Clinics de Pretemporada de los Entrenadores Nacionales de Doma Clásica para todas las categorías

cuerpo tecnico doma

CLINICS DE PRETEMPORADA DE DOMA CLÁSICA

En las próximas tres semanas tendrán lugar los clinics de pretemporada para deportistas y caballos de Doma Clásica que serán desarrollados por los entrenadores nacionales (Rudolf Zeilinger y Jenny Eriksson) coordinados por el nuevo Director Técnico, Miguel Jordá.

La primera cita será en Andalucía, en el Centro Ecuestre Dos Lunas de Málaga, donde el Grupo del Sur de Adultos Internacional GP trabajará los días 21 y 22 de enero; el Grupo de Promoción Nacional y Caballos Jóvenes también el 21 y 22 (en ambos casos con Zeilinger) y el Grupo de Menores Internacional los días 23 y 24 de enero (con Eriksson).

La siguiente semana será en la zona Centro, en concreto en el Club Hípico Las Cadenas de Madrid, donde los deportistas y caballos trabajen bajo las órdenes de los entrenadores:

Grupo Menores Internacional 28 y 29 de enero; Grupo de Adultos Internacional GP, 30 y 31 de enero; y Grupo Promoción Nacional y Caballos Jóvenes también 30 y 31.

Horarios Clinic Jenny Eriksson CH Las Cadenas Lunes 28 enero 2019

Horarios Clinic Jenny Eriksson CH Las Cadenas Martes 29 enero 2019

Horarios Clinic Rudolf Zeilinger CH Las Cadenas Miércoles 30 enero 2019

Horarios Clinic Rudolf Zeilinger CH Las Cadenas Jueves 31 enero 2019

Finalmente, los deportistas y caballos de la zona norte trabajarán en el REAL CLUB DE POLO de Barcelona del 4 al 7 de febrero: (CAMBIO DE SEDE)

Grupo Adultos Internacional GP / 4 y 5 de febrero; Grupo Promoción Nacional y Caballos Jóvenes 4 y 5 de febrero; y Grupo de Menores Internacional / 6 y 7 de febrero

Lista de convocados Clinics Elite Doma Clasica 6 y 7 febrero Open Sports Club de Barcelona Menores / CAMBIADO DE SEDE AL REAL CLUB DE POLO

Lista de convocados Clinics Elite Doma Clasica 4 y 5 febrero Open Sports Club de Barcelona GP y Caballos Jóvenes / CAMBIADO DE SEDE AL REAL CLUB DE POLO

El esquema inicial previsto es desarrollar las citas con binomios que hayan mostrado ya resultados internacionales, en Campeonatos de España, Concursos de Menores, de caballos Jóvenes, así como con otros que, a juicio de los entrenadores tengan razonables expectativas de futuro, se configuren como nuevos talentos o hayan hecho peticiones especiales de trabajo.

El esquema básico de trabajo será de sesiones diarias por sede con un máximo de 15 participantes. Trabajo individual para GP o en grupo.

La nueva Dirección Técnica de la RFHE está coordinando con todos los integrados en el Plan, los Centros Hípicos y los Entrenadores todo lo relativo a estas intensas jornadas de las que daremos puntual información.