Noticias

Eugenio Corell, sexto en el GP del CSI Ambassador Class en Fontainebleau

Corell GP

Eugenio Corell ha sido el mejor representante español en la prueba reina del CSI-B Ambassador Class que se ha disputado a lo largo de tres jornadas en la localidad francesa de Fontainebleau. El jinete del Real Club de Polo de Barcelona ha efectuado con Albatros dos recorridos sin falta, lo que le ha llevado a clasificarse en sexta posición.

Un total de ciento veintiséis amazonas y jinetes de diez naciones (Francia, Alemania, Bélgica, Portugal, Holanda, Gran Bretaña, Irlanda, Noruega, Suiza y España) y ciento ochenta y ocho caballos han tomado parte en esta competición que forma parte del calendario deportivo de la Ambassador Class.

Los representantes españoles –Beatriz Mónaco, Jorge Campins, Jaime Astiz, Eugenio Corell, José Luis Mercé, todos ellos del Real Club de Polo, y la amazona valenciana María Teresa Ballester- han tenido una notable actuación en este evento.

Además de su destacadísima sexta clasificación en la prueba reina del evento, Corell conquistó la octava plaza en el Pequeño Gran Premio montando a California. También despuntó Jaime Astiz que con Centurio quedó noveno en la prueba sobre 1,10m de la primera jornada.

La condición indispensable para participar en la categoría de Ambassador Class, es tener un mínimo de cuarenta y cinco años en el caso de las amazonas, y cuarenta y nueve los jinetes.