Noticias

Exitoso fin de semana de la Doma Clásica española

finde doma

Semana de éxitos Internacionales de Doma Clasica.

En los pasados días, son varios los buenos resultados obtenidos por jinetes españoles en competiciones internacionales en Europa.

En las pruebas correspondientes a FEI World Cup  Dressage CDI Lyon (FRA), Beatriz Ferrer Salat & Delgado, en su vuelta a la competición tras la lesión que sufriera este verano y que le impidió asistir al Europeo de Goteborg, ha mostrado su alto nivel de forma logrando dos brillantes resultados,  76,08% en GP que le supuso la tercera posición, y 82,63% en GP Freestyle consiguiendo la segunda posición tras la Medallista Isabel Werth (GER).

Nuestra más sincera enhorabuena. Por su parte Morgan Barbancon montando a Sir Donnerhall II , conseguía un 69,76% en el GP y la novena posición en el GP Freestyle con una media del 74,63%. Felicidades.

En el CDI 4* Agravis Cup, Oldenburg (GER), Borja Carrascosa & Almartino lograban un magnífico resultado, puntuando en el GP 69,16% logrando la tercera posición, y siendo el brillante vencedor del  GP Freestyle con una media del 72,67%.

Felicidades a todos ellos.