Noticias

Finaliza el Campeonato de Europa de Menores de Saltos, Doma y Completo

fontainebleau final

España finaliza el Campeonato Europeo de Menores de Salto, Doma y Completa en Fontainebleau

El Campeonato echa el telón tras ocho intensos días en los que la expedición española ha conseguido demostrar su buen exponente a nivel europeo.

En esta última jornada se han disputado las finales individuales de doma de las tres categorías, dónde España iba representada con 5 jinetes. En Children, Araceli Martín y su corcel Showman han quedado décimos de la tabla.

En Junior, Natalia Bacariza conseguía el mejor puesto situándose la novena, seguida directamente por Sergio Morón y Julia Álvarez en el 15 de la clasificatoria. Todos ellos consiguiendo superar el 70%.

Juan José González en la categoría de Young Riders llegó al 69,55%.

La expedición española de Salto ya se encuentra en casa tras haber finalizado ayer su camino en la Competición con la intención de seguir trabajando para la siguiente competición.

Por último en la disciplina de Concurso Completo, los resultados han sido muy satisfactorios en la prueba de salto que se llevaba a cabo hoy. El jinete Aiilen Schonvandt se ha colocado en el puesto el 32, y Julián Vinuesa en el puesto 44 con cuatro puntos en la pista.

El Jóvenes Jinetes, Blanca García ha conseguido la posición 35 en el que ha sido su segundo Campeonato de Europa