Noticias

Finaliza el Clínic de Henk Nooren con los jinetes menores en el CES, Valencia

la foto-001

Esta tarde ha finalizado el Clínic de Henk Nooren celebrado en las instalaciones del club CES en Valencia.

Durante estos dos días el entrenador nacional de juveniles ha podido seguir las evoluciones de los ocho jinetes juveniles convocados y una amazona de categoría Joven Jinete.

Tras dos sesiones de intenso trabajo de doma de trabajo, a cargo de Barnabas Mandi, y salto, Henk Nooren ha declarado:  “Estoy gratamente sorprendido por la evolución de alguno de los caballos que ya estuvieron en el Clínic de Madrid, han trabajado durante este periodo de tiempo y eso se ha notado en su evolución en la pista.”

En cuanto a los cinco jinetes que hemos visto por primera vez, hemos podido ver jóvenes que tienen talento para seguir trabajando en el grupo. En general han sido dos días positivos, antes de entrar en la parte de la temporada donde nuestro seguimiento se realizará fundamentalmente en competición.

El miércoles 5 de Marzo, empieza un nuevo Clínic en las instalaciones de la Dehesa Montenmedio con nueve jinetes, siete juveniles y dos jóvenes jinetes.

Durante el fin de semana Henk Nooren realizara el primer seguimiento en competición con los jinetes que se encuentran compitiendo en Montenmedio.