Noticias

Finalizó el Campeonato de España de Volteo 2018

fraser 2018

Finalizados la II Copa de España de Volteo y  Campeonato de España de Volteo 2018, celebrados en el Centro Socio Deportivo Militar La Dehesa (Madrid) desde el 29 de junio al 1 de Julio.

Las hermanas Fraser, Lucy y Layla se hacen con los Oros del nivel 2 en las categorías de juveniles y adultos respectivamente.  

volteo 18

CUADRO DE HONOR CAMPEONATO DE ESPAÑA VOLTEO 2018

Resultados completos del Campeonato de España y la II Copa de España de Volteo 2018

Organizado por Triple Barra Actividades Hípicas , este campeonato ha contado con más de 50 volteadores procedentes de toda España que se han dado cita desde el 29 de junio al 1 de Julio en el Centro Socio Deportivo Militar la Dehesa, los clubes participantes han sido Volteo Cortijo de Guerra del Centro Deportivo Efriasa (Federación Hipica Andaluza), Club Volteig Girona (Federación Hípica Catalana), Escuela y Equipo Volteo Madrid y el Club Volteo Star Madrid (Federación Hípica Madrid), Club Hípico la Gubia, Menorca Volteig y Club Hípico Granja Es Pi (Federación Hípica Islas Baleares) y caballos de evento Jerezano ,Sea Romani, Caddi , Jara, Liko , Maestra y Benbys .

El jurado de este campeonato han sido Simone Vogel Presidenta del Jurado , Michela Calleghari y Kristina Bence vocales .

Enhorabuena a todos