GALOPES

 

 

 Convocatorias de exámenes de galopes

Cuaderno de evaluación galopes 1 a 4 comunes: consultar nuevos procedimientos

 

2) normativas y procedimientos

 

 

3) actas de examen

 

Elección de formato de Acta de Examen de Galopes (Word vs. PDF)
 
Con el fin de mejorar y automatizar el proceso para la elaboración de las Actas, lo que permitirá su tramitación en los plazos establecidos en el reglamento, hemos incorporado un segundo modelo de Acta en formato PDF, idéntico al antiguo formato Word ligeramente actualizado.
Ambos formatos podrán ser utilizados hasta final de año, momento en el que se retirará el formato Word, ya que: el documento Word tiene el inconveniente que al introducir los datos de cada campo por ordenador, el documento se  puede desconfigurar.
El documento en PDF la introducción de datos en cada campo no altera la configuración del documento, sin embargo, para no tener que imprimir el documento exclusivamente para su firma, hemos sustituido esta  por:
·        Nº de licencia y
·        Nº de registro que figura en la credencial de examinador o Nº DNI (si no se dispone de Nº de registro).
Como está establecido en el procedimiento general, las Actas tanto el documento Word como el PDF tienen que ser enviadas a la Federación Territorial. Utilizando el formato PDF el Acta puede ser remitida directamente sin necesidad de imprimir, firmar, escanear y enviar, como ocurre al utilizar el formato actual.
Con el mismo fin, se ha incluido un campo reservado a la Federación Territorial, en el que podrá insertar el escudo para validar el Acta una vez recibidas las tasas correspondientes.

 

Acta de examen de todos los galopes (PDF)

 

adobe reader  Adobe reader para visualizar los PDF

 

4) galopes para jinetes y amazonas de la disciplina paraecuestre

Los exámenes de los Galopes de los jinetes y amazonas de la disciplina Para-ecuestre se realizarán según el Reglamento del Programa de Titulaciones de Jinetes de la Real Federación Hípica Española, Programa de Galopes. Los examinadores ajustarán el examen a las capacidades de cada jinete o amazona de acuerdo a la clasificación médica, perfil y grado,  que cada jinete deberá presentar al examinador, a ser posible con anterioridad a la fecha de realización del examen. En el supuesto de que el jinete o amazona no disponga de la mencionada clasificación podrá ponerse en contacto con esta RFHE enviando un correo a galopes@rfhe.com para que se le indique el procedimiento a seguir para obtenerla. Los examinadores podrán igualmente dirigirse a misma dirección de correo para cualquier aclaración que precisen.