Noticias

Gran éxito de la presentación de portal federados.com

 

Gran éxito en el lanzamiento de federadosconeldeporte.com

El miércoles 20 de noviembre, se presentó en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) federadosconeldeporte.com, el portal más innovador y esperado por los deportistas españoles, que tendrán en esta web una herramienta fundamental para obtener ventajas comerciales inéditas hasta la fecha y, que además, servirá de punto de encuentro para la gran familia del deporte.

El acto de presentación estuvo respaldado por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y el Presidente del CSD, Miguel Cardenal, deportistas de todas las especialidades reconocidas por el CSD, los presidentes de las federaciones deportivas españolas y los patrocinadores, entre otros.

Wert definió la plataforma como el “instrumento” que le faltaba al deporte federado y, por el cual, a través de esta “comunidad virtual”, se podrán expresar los más de tres millones y medio de españoles que están federados en algún deporte, tanto a nivel profesional como el que está al alcance “de todo el mundo”. “Con esta web, llega un apoyo más al deporte de algo que no viene de los poderes públicos o subvenciones. Con esto se demuestra que las federaciones son capaces de encontrar empresas privadas para crear valores de marca y asociarlo a valores del deporte. Y todo eso se redunde en la calidad de tener un deporte mejor y mayor“, apuntó el Ministro.

El evento estuvo arropado por los patrocinadores Barceló Viajes, Caser Seguros, Coca-Cola, American Express, Mahou San Miguel, Inforein, Gil Stauffer, Migueláñez o Sociedad de Prevención de Fremap, TRK Genetics o Powerade, deportistas de reconocida notoriedad en el panorama deportivo español como Fernando Hierro, Emilio Butragueño, Amaya Valdemoro, Juan Antonio Orenga, José Luís Abajo (Pirri), Nico García, Daniel Ros, Javier Hernanz, Lorena Luaces,…  y amigos del deporte como Arancha de Benito, Juan Peña, Curi Gallardo, Óscar Haro, Makoke, Felipe López, Mireia Canalda… entre otros.

La jornada dirigida por el reconocido presentador y humorista, Javier Valero, fue una exhibición de deportes que representaban a todas las Federaciones de Deportes Españolas que nos prestaron su apoyo para que este evento se hiciera posible. Algunos de los deportes representados fueron: Taekwondo, Squash, Tenis de Mesa, Ajedrez, Fútbol Freestyle, Automovilismo, Baloncesto…

Este portal, apadrinado por el CSD y desarrollada por la empresa Hibooboo, será propiedad de las Federaciones de deportes españolas que explotarán la marca como valor añadido y fuente de ingresos para sus respectivas economías.

Federadosconeldeporte.com nace con el objetivo de convertirse en una gran central de compras donde los deportistas encuentren un espacio común que les ayude a obtener mejores precios en el mercado. En sus compras personales, en sus viajes, desplazamientos y en su consumo personal, a través de una web donde colaborarán las principales marcas y multinacionales de todos los sectores del mercado.

Ahora sólo hay que registrarse para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece.