Noticias

IX Festival de Doma Clásica Club de Campo Villa de Madrid

docks

Con un enorme exito de participación han finalizado las pruebas de Doma Clasica correspondientes al IX Festival de Doma Clasica Club de Campo Villa de Madrid celebradas a lo largo de esta semana. Jinetes y amazonas de todas las categorías, desde el nivel Alevin autonómico hasta el correspondiente al Gran Premio internacional, se han dado cita durante los últimos cuatro días en las fantásticas instalaciones del Club de Campo en pleno centro de Madrid.

En la jornada del Domingo, el ganador de la prueba grande Gran Premio Especial, ha sido el jinete Daniel M. Dockx montando al caballo de P.R.E. “Grandioso” que con una media del 72,35% se ha alzado con la victoria repitiendo el podium que ya consiguiera en el GP del pasado Viernes.

Para esta semana entrante, el programa de competiciones  de Doma Clasica sigue con la celebración del Campeonato de España de Doma Senior y los Masters de Selección para los equipos nacionales de todas las categorías 2015.

Se espera la presencia de las mejores amazonas y jinetes españoles de todos los niveles que formaran parte de los equipos que representarán a España en las competiciones internacionales a lo largo del año en curso.

Felicidades a los ganadores de esta semana y suerte a todos para las próximas competiciones.