Noticias

Juan Matute y Claudio Castilla destacan en el CDI 3* de Segovia

claudio castilla cdi segovia may 2018

Organizado por Amtuna, han finalizado en las instalaciones del CECYL en Segovia las pruebas correspondientes al segundo CDI 3* de este año, con la participación de un nutrido grupo de binomios nacionales y extranjeros que a lo largo de esta semana, han competido en las distintas pruebas programadas cuyos niveles han incluido Caballos jóvenes, categorías Menores y Adultos hasta Gran Premio.

Paralelamente y para cumplir con el amplio programa de necesidades de todas las categorías, también se ha desarrollado un CDN con numerosas pruebas de participación Nacional.

Se han superado las 200 inscripciones con presencia a todos los niveles de la practica totalidad de nuestros mejores binomios.

El II Clinic Elites Doma Internacional nivel GP que se desarrollo de forma previa a la competición y que contó  con la presencia del equipo técnico de la RFHE fue un gran éxito de participación y contenidos.

Los resultados obtenidos por nuestros binomios has sido muy destacables, siendo Claudio Castilla montando a ALCAIDE el ganador del GP y del GP Freestyle con medias superiors al 70% , y Juan Matute con QUANTICO de YMAS  el ganador del GPS.

En las categorías Menores se han conseguido brillantes resultados con medias superiores también al 70% logradas por la mayoría de los mejores clasificados. Igualmente y en las pruebas de caballos Jóvenes, se han logrado interesantes medias superiores al 80%.

Todos los detalles referentes a participantes, horarios, pruebas y resultados pueden consultarse en www.centroecuestecyl.es.

Nuestra felicitación por la organizacion a Amtuna Dressage y la mas sincera enhorabuena a los ganadores y mejores clasificados.