Noticias

Madrid in Motion invencible en la Super Cup Final de GCL

madrid in motion 2018 GCL

 Madrid in Motion invencible en la Super Cup Final de GCL

15 de diciembre de 2018.- Madrid In Motion ha sido coronada  como la primera campeona de la Supercopa de GCL hoy, después de una tarde deportiva épica, una presión sin precedentes y un premio histórico en una sola prueba de salto.   La espectacular ceremonia de entrega de trofeos vio a los tres equipos principales desfilar en la arena con antorchas encendidas en su ruta de desfile y asombrosos espectáculos de luces y sonido mientras la poderosa canción “Legendary” resonaba en la arena. Madrid In Motion recibió un hermoso cristal y el trofeo de la final de la Supercopa GCL.

En nombre de la propietaria del equipo de Madrid In Motion, Marta Ortega, Álvaro Arrieta Konyay dijo: “Felicitaciones por este fantástico espectáculo, el mejor indoor de todos los tiempos. Queremos agradecer en especial a nuestros patrocinadores: Massimo Dutti y Marqués de Riscal. Lo que hemos vivido esta tarde ha sido increíble. Somos los campeones”.

Fue el objetivo final de todo el año para los equipos de GCL y hoy Madrid In Motion se enfrentó de cara a la presión, saliendo victorioso.

Valkenswaard United terminó segundo en el podio con Paris Panthers en el tercer lugar.

Seis equipos llegaron a la ronda final de la Supercopa de GCL, con un total de 6,4 millones de euros en premios y la friolera cifra de 2,74 millones de euros para los ganadores.   Valkenswaard United, subcampeón de toda la temporada, se ubicó en la pole position como el más rápido en 8 faltas por delante de Madrid In Motion. Paris Panthers tuvo 16 faltas en la Ronda 2 con los Scandinavian Vinkings en 24.

Así, toda la presión recaería sobre Valkenswaard United y Madrid In Motion, ambos empatados a 8 puntos de la Ronda 1. Marcus Ehning y su puñal semental Comme Il Faut suman cuatros,  Bertram Allen y su nuevo Harley vd. Bisschop finalizaron sin faltas y, finalmente, Alberto Zorzi y Contanga 3, terminaron con 4 puntos, acumulando un total de 17 puntos.

El último equipo en salir a pista fue Madrid in Motion. Marc Houtzager y el Calimero de Sterrehof, congelados bajo presión, golpearon al aire con tremendo alivio después de un magnífico recorrido sin faltas y tan solo 1 punto por excederse en el tiempo. Maikel van der Vleuten y la superestrella de 16 años Verdi repitieron el resultado de Houtzager. Eduardo Álvarez Aznar y Rokfeller entraban en la pista con un derribo de margen para alzarse con la victoria. Y no fallaron. Un recorrido sin faltas que les llevaba al puesto más alto de la clasificación.