Noticias

Marco Fusté nuevo Director del Departamento de Saltos de la FEI

Marco Fuste

NOTA INFORMATIVA

MARCO FUSTÉ, NUEVO DIRECTOR DE SALTOS DE LA FEDERACIÓN ECUESTRE INTERNACIONAL

Marco Fusté, hasta la fecha Director de Saltos de la RFHE, ha sido elegido por la Federación Ecuestre Internacional como nuevo Director del Departamento de Salto de Obstáculos de la FEI en sustitución del capitán irlandés John P. Roche.

La amplia experiencia de Marco en todas las labores que son propias de esta figura directiva, así como el contacto continuo que ha tenido con la FEI en los últimos 15 años, en los que ha llegado incluso a ser vicepresidente del Comité de Saltos, han permitido que haya superado con éxito el proceso de selección de la Federación Internacional.

Toda la RFHE, con su Presidente y Junta Directiva a la cabeza, quiere agradecer a Marco Fuste todo su trabajo y dedicación desde el año 2006, habiendo sido el director de saltos y jefe de los equipos españoles en Juegos Olímpicos, Juegos del Mediterráneo, Campeonatos del Mundo y de Europa (de categorías senior y de menores); así como trasladarle su enhorabuena, deseándole los mayores éxitos en esta nueva responsabilidad internacional de primer nivel.

Madrid, 22 de diciembre de 2020