Noticias

Medallas para el TREC español en el euromondial de Roma 2018

IMG-20180902-WA0006

Agustín Fernandez Hidalgo; ORO en el europeo en categoría absoluta

Joaquín Fernandez Hidalgo BRONCE en el mundial en categoría Jóvenes Jinetes

España BRONCE por equipos en categoría Jóvenes Jinetes

 

El pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad italiana de Bracciano, cerca de Roma, el Euromondial de TREC 2018, donde nuestros representantes han estado a un magnifico nivel.

En la categoría absoluta corresponda el Campeonato de Europa, donde resulto ganador y medalla de Oro, Agustín Fernandez Hidalgo montando a Timba, ganado ademas la POR (prueba de orientación). el siguiente español clasificado, fue en el puesto 17º Frances Rabat Bedon con Viking, siendo 23º Jose Romera Fernandez montando a Fire Dancer y 37º Cristana Laso Cuesta con Romeo. Estos resultados permitieron al equipo español quedar en una aceptable 4ª plaza.

En el caso de los Jóvenes jinetes, esta edición estaba reservada al Campeonato del Mundo de la disciplina. nuestro mejor jinete fue el medalla de bronce Joaquin Fernandez Hidalgo montando a Mito. En 10ª posición finalizo Pau Noguer con Marver Eloi, siendo 17º y 18º Andrea Garcinuño con Perdigón y Maria Morchon y Junior, respectivamente . estas buenas clasificaciones permitió al equipo español de la categoría hacerse con el Bronce por equipos.

Felicidades a todos !!!