Noticias

Nota de la organización de los WEG sobre posibles incidencias climatológicas

weg tryon

Ante las informaciones sobre la llegada el Huracán Florence, la organización de los WEG ha publicado la siguiente información sobre los Planes de contingencia para situaciones de clima severo.

“Contamos con una estación meteorológica en el mismo TIEC y el Servicio Meteorológico Nacional nos proporciona actualizaciones del clima cada seis horas. Si el huracán Florence, que actualmente se prevé que se mantendrá al este del recinto de WEG, cambiara de rumbo, recibiremos alertas mucho más frecuentes para que podamos informar de cualquier pronóstico meteorológico severo para la región de Tryon.

Ya contamos con planes de contingencia sólidos para su uso en caso de condiciones climáticas severas y esto incluye planes de refugio para personal y caballos.

Hay 1.188 puestos permanentes en el sitio y todos los boxes están construidos de conformidad con el Código de Construcción Internacional para soportar vientos de hasta 90 mph (144 kph), por lo que los caballos están en el lugar más seguro aquí en el centro. TIEC se convirtió en un refugio para caballos de cinco estados antes del huracán Irma en agosto / septiembre del año pasado.

Estamos trabajando con el USDA para garantizar que, en caso de condiciones meteorológicas extremas, todos los caballos en PAQ estén estables en el Granero 5, no en la actual situación en boxes provisionales.

También trabajamos con tres proveedores eléctricos diferentes y tenemos numerosos generadores en el lugar. Disponemos dos pozos de alto volumen en propiedad, los cuales están conectados a los generadores de emergencia y que suministran agua potable.

Para el personal, existen múltiples opciones de refugio en el sitio para garantizar la seguridad humana.

En caso de clima severo que impacte a TIEC, el plan de contingencia incluirá:

• Acomodar a todos los caballos en el lugar en graneros permanentes
• Mover a los mozos alojados del lugar a los edificios permanentes
• Asesoramiento en lugares seguros para todo el personal
• Conversaciones continuas con los aeropuertos y la aerolínea Emirates (a través de Peden Bloodstock / Dutta Corporation) sobre los pasos necesarios para la llegada / salida de los caballos.
• Garantizar que las tiendas de campaña más pequeñas en el área de proveedores estén atadas para seguridad (las carpas grandes están diseñadas para soportar vientos de hasta 90 mph)
• Realización de drenaje adicional / canalización de agua
• Comprar tanques de combustible adicionales y llenar todos los tanques de combustible
• Preparación para eliminar la malla de cercado ya instalada
• Quitar banderas
Cualquier decisión sobre retrasos en las competiciones o posibles cancelaciones se haría de acuerdo con el Reglamento General de la FEI, Artículo 109.12: Sujeto al acuerdo unánime del Presidente del Jurado de Campo, el Delegado Técnico y el Presidente del Comité Veterinario en consulta con el Organizador, una prueba (antes o durante) puede posponerse y / o cancelarse, no solo por fuerza mayor, ocurrencias catastróficas, condiciones climáticas extremas sino también por incumplimiento de las Reglas de la FEI y en situaciones específicas donde el bienestar o la seguridad de los Caballos
, Los atletas, los oficiales o el público están en peligro “.

Para actualizaciones inmediatas del Servicio Meteorológico Nacional, envíe un mensaje de texto con el mensaje “WEG2018” al 888777 (solo teléfonos de EE. UU.) O visite el sitio web de Tryon2018.com y en Facebook y Twitter en @ Tryon2018.