Según acuerdo del Bureau de la FEI en su reunión del 1 de Noviembre de 2010, los Campeonatos de Europa de Saltos y Doma Clásica volverán a celebrarse conjuntamente en 2013.
Será en Dinamarca, en Herning. El de Doma Clásica ocupará las fechas del 18 al 25 de Agosto de 2013, mientras que el de Saltos irá del 19 al 25 del mismo mes.
Para este último conviene destacar el estudio que está llevando a cabo la Comisión de Saltos de la FEI con el fin de ajustar el número de pruebas que lo componen y limitar el número de países participantes, de forma que pueda ser más atractivo para los medios de comunicación y, en especial, para la retransmisión televisiva.
Respecto del Campeonato de Europa de Menores de Doma del próximo año, cabe señalar que se celebrará en Broholm Castle (DEN) del 21 al 24 de Julio de 2011.










