Albert Hermoso con Plaisir de Sorbon en CIC1* y Sebastián Mateu con Born Again en CIC2* han sido los mejores representantes españoles en las pruebas internacionales que acaban de finalizar su primer fin de semana en la localidad portuguesa de Barroca d’Alva.
En la categoría CIC1* Albert Hermoso (12º de 92 participantes) lidera una representación que obtuvo 18 de los 27 Resultados Mínimos Necesarios (RMN) posibles. Con todo, las clasificaciones importantes en el nivel de 1* se producirán este fin de semana, en el CCI1*, en el que los RMN son válidos de cara al Campeonato de Europa Juvenil y el Mundial de caballos jóvenes de 7 años.
En el CIC2* Sebastián Mateu (11º de 74 participantes) lidera el grupo español que consiguió 8 de los 13 RMN posibles. A destacar el RMN obtenido por Pacharán y David Roldán, que le permite participar esta semana en CCI2* y, fundamentalmente, los obtenidos por Manuel Senra con Letot de Lessay y Carlos Díaz con Iberon CP, que les lleva a participar en el CIC3* de esta semana.










