cce: objetivo cumplido por manuel senra en vairano


 
 
 

Descartadas las posibilidades de obtención del Resultado Mínimo Necesario en el CIC3* de Vairano di Vidigulfo (ITA) de FULL DE CAVAIGNAC con Santiago Centenera, tras una doma superior a los 75 puntos; y de AS EL TREBOL con Eduardo Vía-Dufresne; y CUBANO con Santiago Centenera, tras un cross que hubieran necesitado hacer sin falta, quedaban en liza las opciones de LETOT DE LESSAY con Manuel Senra e IBERON CP con Carlos Díaz.

 

Ambos pasaron la preceptiva inspección veterinaria en la mañana del domingo y, en la pista, Manuel Senra y LETOT DE LESSAY cumplieron con la puntuación requerida. No así Carlos Díaz, que fue eliminado.

 

Por lo tanto, Manuel Senra vuelve a casa con el objetivo cumplido, la obtención de RMN sobre CIC3*. Ello le permitirá inscribirse en el CCI3* de Montenmedio del 5 al 8 de Mayo y, de obtener el requerido RMN, tendría cumplidos los requisitos reglamentarios para poder ser seleccionado para el Campeonato de Europa Absoluto, en Agosto, en la localidad alemana de Luhmuhlen.