Nota informativa resumen del Comité Organizador
Ya van cuatro… después de tres días intensos de competición y calor se finalizó otra edición del Festival de Doma Clásica RACE.
Con 135 binomios, 30 pruebas y un horario ampliado desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, el Festival una vez más ha cumplido con su objetivo de crear comunidad dentro de la Doma Clásica de España. Un lujo de Patrocinio con la Comunidad de Madrid, El Corte Inglès, Porsche y Lladró entre los patrocinadores principales.
Gran ambiente y un alto nivel de participación donde el público ha podido disfrutar todo el fin de semana de grandes actuaciones de algunos de nuestros mejores jinetes y también cantera de futuro de caballos, menores y amateurs.
Enrique Serrano y Walker ganaron el Kür Gran Premio con Trofeo Lladró y Botas König gentileza de la tienda Equippos. El Sorteo de SJR Caballos de un clinic de doma clásica en Alemania lo presentó Susan Rover a la ganadora Consuelo Escudero.
Entre los premiados a la regularidad destacaron Laura Reija y Wobelisk en Juveniles Open, Luis Cerillo y Wanted en Juveniles Menores, Sandra Melantuche y Magic Fever, Marina Espinosa con Wolfgang en YR, Laia Barranco con Senador en Intermedia y Natalia Blanco con Tiziano. Sofia Pachon tambien destaca con Da Capo.
Una lluvia de premios para los participantes gracias a la colaboración de El Corcel, Fun&Basics, Horze, Barbour, SJR Caballos, Goode Rider, Equippos, EquiSoft,Horse 1, Caballus, y Camper










