doma clásica: equipos españoles para el europeo de menores


 
 
 
 
 

DOMA: DESIGNACIÓN DE EQUIPOS PARA EL CTO. DE EUROPA DE JUVENILES Y JOVENES JINETES


 

La Comisión Internacional de Doma Clásica de la RFHE acaba de comunicar la composición de los equipos que nos representarán en los Campeonatos de Europa de Juveniles y Jóvenes Jinetes, que se celebrarán del 19 al 24 de Julio en Broholm (DAN).

 

Se da la circunstancia reglamentaria que, al no estar autorizada la estabulación de un caballo reserva, serán únicamente los 4 designados, por categoría, quienes se desplazarán a Dinamarca.

 

JUVENILES

 

Alexandra Barbançón con Mango Webbe

Cristina Rocafort Cirac con Rooseveld Texel (bronce en el Cto. de España ’10)

María Ruiz Fernando con Nirón

Andreu Busutil con Don Luka

 

JOVENES JINETES

 

Laura Reija Belart con Flash (plata en el Cto. de España ’10)

Estefanía Ríos Arias con Lord de Nicole (bronce en el Ct. De España ’10)

Arturo Álvarez Pou con CAVA Ohio (oro en el Cto. de España ’10)

Adrián López Díaz-Pavón con Groszor Z

 

Previa a su participación en los Campeonatos, los equipos se concentrarán del 11 al 13 de Julio en Can Alçina (Sabadell), bajo la coordinación de la Jefe de Equipo María José Vignau y con la dirección del entrenador nacional de las categorías, el alemán Ralph Rash, auxiliado por el preparador físico Francesc Corbi y el psicólogo Alex Gordillo.