DOMA CLASICA: PRIMERA JORNADA DE CDI4* DE FRITZENS (AUT)
Finalizada la primera jornada del CDI4* de Fritzens, donde parte de los integrantes de la “lista larga” de cara a la representación española en el Campeonato de Europa está presente, Caudio Castilla con el Hanoveriano de 9 años Latimer, en la repris San Jorge, ha obtenido el 7º lugar, reservando a Jade de MV para la jornada de mañana.
Antonio Díaz Porras con Duke y Lauro Aguilo con @Hierro C han sido nuestros representantes en la repris GP, que calificaba para el GP Especial del domingo; han obtenido el 18º y 16º lugar de la clasificación, con puntuaciones de 64,617 y 65,128, respectivamente.
Tanto Beatriz Ferrer con Fabergé como Caudio Castilla con Jade MV participan mañana en la calificativa para la KUR del domingo.










