Los próximos días 6 y 7 de junio está prevista la celebración en La Coruña un de un Curso Internacional para la proclamación, en su caso, de Candidatos y Jueces Internacionales de Raid (Niveles 1 y 2).
El Curso será dirigido por el máximo responsable de Raid de la FEI, Ian Williams, en colaboración con el Juez Internacional español Ramón López Lax.
Dada la excepcionalidad de la disciplina de raid en 2009 debido al cambio en la reglamentación internacional, que obliga al incremento significativo de pruebas de este carácter, el CTNJ permitirá el acceso al curso de jueces nacionales B y nacionales A en activo, siendo fundamental para poder acceder al evento tener conocimientos de inglés.
Adjuntamos a esta nota la convocatoria básica del Curso, que será ampliada en próximas fechas con la información que proporcionará el Departamento de Raid de la FEI.
FELICISIMO AGUADO
SECRETARIO CTNJ










