SELECCIONES ESPAÑOLAS PARA LOS CAMPEONATOS DE EUROPA DE MENORES DE SALTOS DE 2010
Los próximos días 14 a 18 de Julio se celebrarán en Jardy (Francia) los Campeonatos de Europa de Saltos de Children, Juveniles y Jóvenes Jinetes.
Para la ocasión la Comisión Internacional de Saltos ha designado como Jefe de Equipo a Mike Florence, y ha elegido a los siguientes binomios para representar a España:
CHILDREN
| LETICIA RIVA | RACING |
| SARA GUZMÁN | RHAPSODY DE LIGNY |
| PEDRO FERNANDO MATEOS | EMPERADOR VL |
| SOPHIA LUDERS-GIBBS | CAVALIER DE TRIVERA |
| CARLOS FIERRO | COCO |
JUVENILES
| IGNACIO CERVANTES | SIMPLY RED |
| BARTOLOMÉ MAYOL | MACACO |
| BLAI CAPDEVILA | UBINE JAMBO |
| GONZALO AÑÓN | LEASING |
JÓVENES JINETES
| DIANA PIERA | KETIN DE MOYON |
| CRISTINA BUTI | MATYSS DE L’AUBREE |
| VIRGINIA GRAELLS | MIDNIGHT Z |
| IMMA ROQUET | CATINA DEL MASSET |
Todos ellos quedarán concentrados el lunes 12 de Julio en el propio Jardy, bajo la dirección técnica de Mike Florence y la coordinación veterinaria de Paloma Villaamil.
Por otra parte, y en relación con los consultas y comentarios recibidos en esta RFHE respecto de la no convocatoria de la reciente Campeona de España de Jóvenes Jinetes, Ana Mateos, de cara al Campeonato de Europa de su categoría; esta Federación debe manifestar que ha debido excluir a la citada amazona de la convocatoria por el incumplimiento de las directrices técnicas de la Comisión Internacional de Saltos, que han sido expuestas desde el pasado mes de abril a todos los implicados en la planificación deportiva; y cumplidas por ellos a excepción de la mencionada deportista.










