Los próximos días 22 y 23 de Febrero está prevista la celebración en Valencia de la II Conferencia Nacional de Deporte Adaptado.
En ella se profundizará sobre los procesos de integración de los deportes para personas con discapacidad, bajo el lema La Integración en el Contexto Internacional.
Una de las Jornadas estará dedicada en exclusiva a conocer las experiencias de integración deportiva en otros países, mediante el testimonio de instituciones como la Unión Ciclista Internacional o Paralympics GB.
Esta II Conferencia está patrocinada por el Consejo Superior de Deportes, el Comité Paralímpico Español y la Universidad de Valencia, a quienes se han unido el Consejo de Europa y la Fundación Divina Pastora.










