turismo ecuestre: presentación de itinerarios en FITUR


 
 

Los próximos días 19 y 20 de enero, en el marco de Fitur 2012, la Real Federación Hípica Española presentará nuevos Itinerarios Ecuestres repartidos por la geografía nacional.

 

El jueves 19 de enero, a las 13:00h, en la Sala de Prensa de la Comunidad Valenciana, máximos representantes de la RFHE presentarán junto a Raúl Mateo Ángel, alcalde de la localidad valenciana de Cofrentes, y otras autoridades regionales los tres Itinerarios Ecuestres de Cofrentes, recientemente homologados.

 

El viernes 20 de enero, a las 11.00h, también en la Sala de Prensa de la Comunidad Valenciana, se presentará, de la mano de la catedrática de la UPV María José Viñals, líder de este proyecto, el Itinerario Ecuestre del municipio de Lliria.

 

Ese mismo día, a las 13:00h, en la Sala de Prensa de la Comunidad Autónoma de La Rioja, la RFHE presentará junto a Mónica Figuerola, directora general de Turismo de La Rioja, y Federico García, presidente de la Federación Hípica Riojana, el Itinerario Ecuestre de Ocón.
 
 
Al término de este acto, tendrá lugar la presentación del Catálogo Nacional de Itinerarios Ecuestres por parte de la RFHE, así como el primer producto turístico “Destino Turístico Ecuestre”, un distintivo otorgado por esta Federación que se concederá a aquellos promotores que se distingan por sus ofertas de calidad de turismo ecuestre.