Noticias

Pavo renueva Nature’s Best para dar respuesta a las inquietudes de los propietarios de caballos

BANNER 220X 120PX_NATURE BEST_rfhe

Madrid, 6 de marzo de 2018.-  Pavo, líder europeo en alimentación de caballos, presenta la nueva fórmula mejorada de su muesli más popular, Pavo Nature’s Best, ahora con un contenido notablemente más bajo de almidones y azúcares debido a la reducción de ciertos cereales. Asimismo, incorpora heno Timothy (Phleum pratense-fleo) como aporte extra de fibra para un óptimo funcionamiento intestinal, que además es muy sabroso y gusta mucho a los caballos.

Pavo_NaturesBest

 

El heno Timothy es una variedad de planta herbácea muy apetitosa con una composición nutricional extremadamente beneficiosa por su elevado contenido en fibra y bajos niveles de fructanos (azúcares). Sin embargo, no sobrevive mucho tiempo en el paddock o prado, por lo que es incorporada a Pavo Nature’s Best en forma de pellets altamente palatables. Este alto contenido en fibra además consigue que se estimule la masticación y la producción de saliva.

 

Pavo Nature’s Best es un muesli delicioso y saludable, libre de avena, con espelta (cereal más “rústico”, bajo en almidón y rico en fibra) y alfalfa para estimular la masticación, diseñado para su uso diario en todos aquellos caballos que requieran una alimentación baja en azúcar y almidón pero que necesiten complementar el pasto y el forraje. El contenido en almidón del nuevo Pavo Nature’s Best se ha reducido a solo un 16% y el contenido en fibra asciende al 19%, por lo que es un alimento ideal para aquellos caballos que presentan problemas al alimentarse con productos más altos en azúcar y almidón o con tendencia a laminitis.

 

Pavo Nature’s Best se vende en sacos de 15 kilogramos.