Noticias

Presentados en el CSD el Madrid Horse Week y la Barcelona Equestrian Challenge

MHW

IMG_1837

Hoy a  las 10.30 de la mañana, han sido presentados en la sede del Consejo Superior de Deportes de Madrid y presidido por el Secretario de Estado para el Deporte, D. Miguel Cardenal, las dos competiciones mas importantes de cuantas se celebran este año en España. Cronológicamente:

  • La Barcelona Equestrian Challege, con la Final Furusiyya Nations Cup
  • Madrid Horse Week, con la prueba de la Copa del Mundo de Saltos entre otros eventos

Durante el acto tomaron la palabra, Javier Revuelta, Presidente de la RFHE, Daniel Entrecanales, Presidente  del Comité Organizador de MHW y Luis Comas, Presidente del Fundación del Real Club de Polo de Barcelona, que presentaron a laos medios y asistentes  lo que serán ambos eventos, desde el punto de vista deportivo, social y cultural en ambas ciudades.

El acto lo cerró el Secretario de Estado, que puso de relieve la importancia de la unión de ambos eventos, resaltando el impacto económico y social del deporte de la hípica en nuestro país.

Posteriormente, y en los jardines del CSD, ha tenido lugar un acto singular. La amazona Diana Marsá ha realizado algunos saltos con uno de sus mejores caballos de competición , lo que sin duda ha supuesto una nota de color a esta brillante presentación de dos eventos mundiales.