Noticias

Se inicia el Campeonato de España Doma Absoluto, Masters de selección y Paraecuestre 2015

cto

En las pistas del Club de Campo Villa de Madrid han dado comienzo las primeras competiciones correspondientes al Campeonato de España Doma Absoluto, Masters de seleccion y Paraecuestre 2015.

 

La edición de este año del Campeonato, aúna las pruebas calificativas del Campeonato Senior a nivel Gran Premio, las del Criterium Nacional a nivel San Jorge, las de nivel Clasica que conforman la Copa Clasica de nueva creación y las correspondientes a los Masters de Selección de los Equipos Nacionales 2015 para las categorías del Campeonato Mundo caballos Jóvenes de 5 y 6 años, Campeonatos de Europa Children/Juniors/Young Riders, y Equipo U25.

1

 

Las mejores amazonas y jinetes españoles del momento , hasta 140 inscritos, se han dado cita en las instalaciones del Club de Campo para disputar estas pruebas con la presencia de un nutrido grupo de Jueces Nacionales e Internacionales entre los que se encuentran , como invitados para esa función por la RFHE, la francesa Isabel Judet Juez 5* por la FEI y la británica Isobel Wessels también Juez FEI 5*.

 

Las pruebas grandes del primer dia, tuvieron como ganador al binomio formado por Beatriz Ferrer Salat y “Delgado”, que con una excelente presentación y una media superior al 75%, fueron los brillantes triunfadores del Gran Premio.

Para el reparto de trofeos inaugural, se contó con la presencia del Presidente de la RFHE, D. Javier Revuelta.

 

Las pruebas se disputaran a lo largo de esta semana pudiéndose seguir todos los detalles de las mismas en www.topiberian.com.

 

Felicidades a los organizadores y suerte a todos los participantes.