Noticias

Segunda Jornada en Fontainebleau. Saltos y Doma en acción

fontainebleau eu ch 2018 CARTEL

10 de julio, Fontainebleau

 

España pasa a la final de Salto en la categoría Children durante la segunda jornada del Campeonato Europeo de Menores de Salto, Doma y Concurso Completo en Fontainebleau.

 

El segundo día del Campeonato Europeo ha cerrado a la actuación de cuarteto español de Children en Salto. Brillante actuación de Manuela Ros y su caballo Burbery que ha conseguido sumar cero puntos por segundo día consecutivo que junto a las actuaciones de Pablo Valle y Pablo García Hernainz han conseguido meter a España en la final.

La categoría de Jóvenes Jinetes también ha saltado hoy a escena en la disciplina con una muy buena actuación del jinete Otti Verdu Vidal con su caballo “Top Lulu” y de Carmen García Torres con “Up and Down Time”.

En la Doma hoy ha dado comienzo la prueba Junior de equipos.

Sobre esta categoría hemos podido hablar con Luis Lucio, director de la disciplina, quien ha declarado que “su objetivo en individuales es poder pasar con el máximo de jinetes a las finales, y a nivel de equipos acercarse a la posición de medalla en la medida de lo posible”, además destaca “en España estamos creando una gran base de jinetes y esperamos que su participación sea tan buena y brillante como los resultados que hasta ahora nos hacen prever”.