Noticias

SICAB abre las puertas de su XXIII edición

alta_escuela_show

Exclusivamente, hoy martes 3 de diciembre, los desempleados que así lo acrediten podrán acceder gratuitamente a las instalaciones del Salón

La inauguración oficial tendrá lugar a las 20.00 hrs.

Hoy, martes 3 de diciembre, a las 10.00 horas la XXIII edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española abrirá sus puertas y que será inaugurado de forma oficial a las 20.00 horas por el Excm. Sr. D. Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla acompañado de D. Javier Conde, presidente de ANCCE; de la  Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Dña. Elena Víboras Jiménez y de la subdelegada del gobierno, Dña Felisa Panadero, entre otras personalidades de la vida política y social hispalense.

Los más de 5.000 asistentes que se acomodarán en el Pabellón número 3 disfrutarán durante 90 minutos del nuevo espectáculo denominado “DE HOMBRES Y CABALLOS” que contará con la presencia de  los mejores especialistas internacionales entre los que se encuentran caballos que bailan hip hop, saltan barreras de fuego, potros en libertad y un largo etcétera.

En su XXIII edición, SICAB rinde homenaje a la hermandad del Rocío de Triana que mantiene una especial vinculación con el salón y que cumple ahora 200 años de su fundación.

AGENDA INAUGURACIÓN OFICIAL – SICAB 2013

Fecha: Martes, 3  de diciembre 2013.

Hora citación prensa: 19:00 horas en cúpula (FRENTE A SALA DE PRENSA).

Lugar: SICAB – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (cúpula).

Acto: Inauguración XXIII edición de SICAB.