Noticias

Tercera Jornada de la Liga Catalana de Horseball

Sub 16 Aiguamolls-El Serrat

En la Hípica de Can Tramp de Cardedeu, se ha celebrado este fin de semana, la Tercera Jornada de la Liga Catalana de Horseball, con permiso del tiempo.  A falta de las categorías de élite y de femenina, destacan los encuentros de segunda división que han enfrentado a los dos equipos del CEEC de Cardedeu, con victoria del CEEC A por 14 goles a 2. Las chicas del CEEC B no acertaban hoy con la canasta, facilitando así la victoria contundente  del CEEC A que si ha sabido aprovechar todas sus oportunidades.

Mucho más ajustado ha sido el siguiente partido de segunda que disputaban el equipo Les Alforges de Banyoles contra el GT Hípic de Folgueroles. En una primera parte de alternancias en el marcador, a pocos segundos  de finalizar ese primer período Les Alforges  se adelantaban en el marcador con un 6 a 5, gol marcado por el joven jinete Gerard Martínez, que con tres goles más en los tres primeros minutos de la segunda parte ponía cuesta arriba la victoria para el GT. 12 a 9 ha sido finalmente el resultado para los de Banyoles.

En categoría  Sub 16, el CEEC de Cardedeu ganaba a los de Can Comas de Cassá de la Selva por 8 goles a 2, y el Serrat de Moià a las chicas de Aiguamolls de Palau Saverdera por 14 a 1.

En Sub 14, los anfitriones del CEEC perdían sólo por un gol con Les Alforges de Banyoles por un 10 a 11, que después de empatar la primera parte mantenían la emoción todo el partido hasta el minuto cero en que un último gol de les Alforges ha decantado la victoria para Banyoles.

Para finalizar la jornada, los Benjamines del CEEC, ganaban a Mas Batlló de Malla por el resultado de 9 a 5.