Noticias

Últimas plazas en el Curso para técnicos sobre la seguridad en la prueba de cross de la disciplina de CCE

IMG_3700

Coincidiendo con el Campeonato de España de Ponis y aprovechando el día de inspección veterinaria para los participantes de la competición de Concurso Completo de Equitación, se va a celebrar Segovia (AMTUNA-CECYL) el curso-taller titulado La seguridad en la prueba de Cross.

 

El curso estará impartido por D. Manuel Engo Nogués, Diseñador internacional CCE y por D. Felicísimo Aguado Arroyo, Oficial Nacional de seguridad.

 

Se desarrollará en dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, de tres horas de duración cada una.

 

Podrán inscribirse todos aquellos Técnicos de nivel II, Técnicos Deportivos de Grado Medio en Hípica, aquéllos que se encuentren matriculados en la formación para la obtención de dicho Grado Medio y aquéllos que certifiquen a través de su FHAutonómica una experiencia deportiva y/o profesional en las disciplinas Olímpicas, que le permita cursar con aprovechamiento dicho curso.

 

El curso tiene un precio básico de 40€, pero algunos Técnicos podrán acogerse a la/s iniciativas de subvención de algunas FHAs o al Programa de ayudas de Mujer y Deporte del CSD.

 

¡Os esperamos! Plazo de inscripción hasta el viernes 21 de junio.

 

Los interesados/as deberán enviar un email a rantonio@rfhe.com indicando en el asunto: FOCO Seguridad Cross

Documentación que deberá aportar:

– Copia del título o certificado de superación de la formación indicada en las condiciones de acceso.

– Copia del DNI actualizado, por ambas caras.

 

Tras la comprobación de la documentación adjunta, se enviará un email de confirmación con la información para formalizar el pago del curso.

Mas información